domingo, 27 de febrero de 2011

Cuando un amigo se va al cielo, teqeremos PapiHilario!

 
- Cuando alguien se va se lleva un trozo de nuestro corazón, un hueco irremplazable que no se puede llenar.-

Tan difícil convencerme de que ya no estás… tan difícil decirme que te fuiste sin más…

Quiero creer que volverás, que esto volverá a empezar. Mi corazón espera impaciente tu regreso mientras mi voluntad se va quebrando cada día más. Lucho por decirme que ya no estás, que he de vivir sin ti. Y cada día estoy más cerca de perder una batalla que yo no empecé.

Intento dejar atrás demasiados recuerdos, intento borrar demasiados momentos, y en todos ellos estás tú. No puedo creer que te fuiste de mí, no quiero creerlo. Y es por ello que ya no sé ni quién soy, no sé si el sol sale o se pone. Antaño las noches eran mis días, horas enteras que pasaba junto a ti, y los días eran brillantes momentos a los que tú dabas luz y sentido. Cuando me sentía triste me hacías sentir bien, me hacías ver y crecer.

Ahora me pregunto quién soy, porque mi razón de ser se ha ido y sólo soy un montón de nada vacía. Me siento como el velero que se ha quedado sin viento de repente, varada en la nada, estancada y a la deriva. Dicen las bocas que es ley de vida, que es normal y que elegí lo correcto. Qué sabrán ellos del dolor, de la soledad. Qué sabrán ellos del remordimiento, de cómo me siento. Me hiciste elegir y ahora me estoy rompiendo. Malgasté todas mis energías haciéndote creer a ti, al mundo, que no me hacías falta. Ahora no sé ni qué quiero, ni quién soy.

Tampoco importa ya, nadie va a venir a verlo, y tú nunca volverás. Te dejé atrás y te marchaste, he de creer que será así y que jamás volverás. Y tu voz se come mis sueños, y tu cara me roba la voluntad.

Devuélveme ése trocito de mí que te llevaste.Tu voz y tu rostro, tú, un recuerdo, un vacío, la nada.


Porqe TEAMO PapiHilario. & Perdon' 
Atte. Emma RIVERA.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No comentes mamadas